Fútbol.- Míchel (Girona): "Nadie dijo que sería fácil"
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El entrenador del Girona FC, Míchel, recordó este lunes tras un fin de semana que dejó una nueva derrota de su equipo y la pérdida de la segunda plaza en la clasificación de LaLiga EA Sports, ahora en manos del FC Barcelona, que "nadie dijo que sería fácil" poder hacer historia y luchar por ir a Europa.
"Nadie dijo que sería fácil. Tenemos ante nosotros una oportunidad histórica. Solo hay que dar continuidad a lo que hemos hecho hasta ahora, este grupo se lo merece", escribió el técinco 'gironí' en redes sociales.
Palabras de ánimo de Míchel a sus jugadores y a la afición de cara a un final de temporada que sigue siendo ilusionante para el Girona FC, que de lejos está haciendo la mejor campaña de su historia y que parece que así será al final, pase lo que pase en los 9 partidos que restan por disputar.
La derrota del sábado en Getafe (1-0) y la victoria del FC Barcelona en el Cívitas Metropolitano sobre el Atlético de Madrid (0-3) de este domingo noche hacen que, muchas jornadas después, el Girona baje a la tercera posición en la tabla.
No obstante, el equipo catalán está a 10 puntos del líder Real Madrid y a 2 del FC Barcelona, con 6 puntos de margen sobre el Athletic Club, nuevo cuarto clasificado, y 7 sobre el Atlético de Madrid, quinto y ahora mismo gran rival en esa lucha por estar en la siguiente Liga de Campeones, el gran reto que se marca este Girona FC de Míchel.



