• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL MUNDIAL SUB-17

Casado felicita a la Sub-17: Nos sentimos muy orgullosos de vuestros éxitos

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, se ha sumado hoy a los parabienes por el "triunfo histórico" de la selección Sub-17 de fútbol femenino en el campeonato del mundo.,"Emoción compartida con este triunfo histórico de la Sub-17 en el campeonato del mundo de fútbol femenino, que marca la senda del mejor futuro deportivo para esta selección. Enhorabuena, nos sentimos muy orgullosos de vuestros éxitos", expresó en un mensaje difundido en su perfil de Twitter.,El fú

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:51

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, se ha sumado hoy a los parabienes por el "triunfo histórico" de la selección Sub-17 de fútbol femenino en el campeonato del mundo.

"Emoción compartida con este triunfo histórico de la Sub-17 en el campeonato del mundo de fútbol femenino, que marca la senda del mejor futuro deportivo para esta selección. Enhorabuena, nos sentimos muy orgullosos de vuestros éxitos", expresó en un mensaje difundido en su perfil de Twitter.

El fútbol femenino español ha tenido un año especialmente exitoso en 2018 con este título Mundial sub-17 y los títulos continentales sub-17 y sub-19.

La selección absoluta femenina también selló su clasificación para el Mundial del próximo año con pleno de victorias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar