Boletín

La carta viral de un niño de 10 años que desea una pronta recuperación al rival al que lesionó

Luis es un niño que juega en la categoría alevín de la Unión Deportiva San José

La carta viral de un niño de 10 años que desea una pronta recuperación al rival al que lesionó

Imagen de la carta publicada en Twitter

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:42

Luis es un niño de 10 años que juega en la categoría alevín de la Unión Deportiva San José, en Zaragoza. Durante un partido de fútbol lesionó a Camilo, otro niño contra el que se enfrentaba que juega en el C. D. Ebro. Luis lanzó un balón con mucha fuerza que golpeó en el brazo al niño del Ebro y desde entonces no ha podido volver a jugar ningún partido.

El alevín de la Unión Deportiva San José ha escrito una carta a Camilo en la que anima al niño del C. D. Ebro, un gesto que ha agradecido el club del niño lesionado haciendo pública la carta y un regalo añadido. En el tuit se puede leer lo siguiente: “ESTO TAMBIÉN ES FÚTBOL Luis, de la UD San José, ha enviado este regalo a nuestro alevín lesionado Camilo. 10 años. Sin palabras”.

 


El regalo que aparece envuelto en la fotografía contiene en su interior el libro 'El camino del gol', del youtuber DjMariio, uno de los libros favoritos de Luis. DjMariio es un youtuber que cuenta con más de cinco millones de seguidores, y es muy conocido que se dedica a comentar videojuegos de fútbol en la famosa plataforma.

Esto es lo que se puede leer en la carta de Luis:

¡Hola compañero!

Soy Luis, el jugador de la U.D. San José que centró el balón que te golpeó en el brazo. Espero que se te cure pronto la lesión para que puedas comenzar la temporada cuanto antes.

Si eres igual de valiente que cuando defendiste a tu equipo en esa jugada, seguro que te recuperas rápidamente. Por si te aburres algún rato, te envío este libro de DJ Mario, que espero que te guste.

Mucho ánimo,

Luis28

Etiquetas

Lo más