• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Calleja: "Debemos estar casi perfectos para obtener un buen resultado en el Camp Nou"

Calleja: Debemos estar casi perfectos para obtener un buen resultado en el Camp Nou

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:59

El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, ha afirmado que sus pupilos deberán "estar casi perfectos para obtener un buen resultado" en el Camp Nou, en alusión al partido que afrontará su equipo este domingo (18.30 horas) contra el FC Barcelona en la decimocuarta jornada de LaLiga Santander.

"Somos conscientes de que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo. Sabemos que debemos estar casi perfectos para poder obtener un buen resultado. Es un equipo plagado de estrellas de tremendo potencial. Para contrarrestarlos debemos estar muy ordenados, seguros atrás y acertados con el esférico", comentó Calleja este sábado en rueda de prensa.

El entrenador 'groguet' auguró un encuentro muy duro: "El Barça nos hará correr y sufrir. Debemos estar muy centrados los 90 minutos. A partir de ahí, tendremos opciones de mostrar nuestras virtudes y nuestra calidad para embolsarnos los tres puntos", dijo al respecto.

"Perdieron ante el Betis y estarán deseando volver a la dinámica del triunfo en su estadio. Eso les hace mucho más peligrosos. No podemos centrarnos en esos aspectos. Debemos mirarnos a nosotros mismos. Es importante estar bien mentalmente para afrontar el encuentro", explicó el entrenador del 'Submarino Amarillo'

Calleja también opinó sobre la igualdad imperante esta temporada en LaLiga: "Yo veo mucho más mérito a los equipos que vienen de abajo, que están trabajando muy bien y están compitiendo en cualquier campo", señaló al respecto.

"Llevamos tiempo sin ganar en Barcelona y sabemos que es complicado, por lo que debemos salir con la idea de que es difícil y que son favoritos. Pero eso no quita que podamos y debamos pensar que podemos ganar, es más debemos salir convencidos de ello y salir con esa idea muy clara", concluyó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar