• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Borussia asume que Jadon Sancho "seguramente no se retirará en Dortmund"

El Borussia asume que Jadon Sancho seguramente no se retirará en Dortmund

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:32

DORTMUND (ALEMANIA), 25 (dpa/EP)

El director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, ha desestimado un posible interés del Manchester United por su Jadon Sancho, aunque he reconocido que el joven futbolista inglés "seguramente no se retirará del fútbol en Dortmund".

"Lo desconozco. Pero no tiene importancia", dijo Zorc en declaraciones a Bild al ser preguntado por los rumores de un interés por parte del club inglés. Anteriormente, el periódico inglés The Sun informó de que el representante de Sancho se había reunido con enviados del Manchester United para discutir la posibilidad de un traspaso en verano.

Sancho firmó la extensión de su contrato con el Borussia Dortmund hasta junio de 2022 el pasado otoño y sin cláusula de rescisión. El inglés llegó al Borussia procedente del Manchester City en 2017 y esta temporada es uno de los mejores jugadores del campeón de invierno con ocho goles en la Bundesliga.

Zorc aseguró que el extremo continuaría la próxima temporada en el club de Dortmund. Sin embargo, las ofertas de los clubes ingleses financieramente más potentes seguirán sobre la mesa. "Seguramente no se retirará del fútbol en Dortmund. Eso es cierto", dijo Zorc.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar