Aleñá y Chumi estarán en Vallecas y Valverde descarta de nuevo a Denis Suárez y Malcom

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:58

El centrocampista del FC Barcelona Carles Aleñá y el central del filial Chumi repiten convocatoria y forman parte de la lista de Ernesto Valverde para visitar este sábado al Rayo Vallecano, con Denis Suárez y Malcom de nuevo descartados en LaLiga Santander.

Chumi vuelve a entrar en la lista ante las bajas por lesión de Thomas Vermaelen y Samuel Umtiti, que no obstante ya entrena parcialmente con el grupo, mientras que Carles Aleñá también repite dejando fuera por decisión técnica Denis Suárez y Malcom, que se quedarán en Barcelona junto a los lesionados Leo Messi, Sergi Samper, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen.

Este viernes el equipo se entrenó por última vez antes del duelo contra el Rayo Vallecano, con Messi y Umtiti sobre el césped y la presencia de Chumi, que será de nuevo el posible cambio de Gerard Piqué y Clement Lenglet salvo que sea apuesta para el once inicial.

La lista de convocados es la formada por Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Coutinho, Arthur, Suárez, Dembélé, Rafinha, Cillessen, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Sergi Roberto, Vidal, Aleñá y Chumi.

Lo más