• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Champions League

Presentado el 'Madrid Finale 19', el balón oficial de la final de la 'Champions'

Adidas ha presentado el 'Madrid Final 19', el balón con el que se jugará la final de la Champions y todos los partidos que restan de la competición.

Adidas

El Madrid Finale 19 es el nuevo balón de la Champions League.Europa Press

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:34

La marca deportiva Adidas ha presentado este sábado el balón oficial que se usará en la final de la Liga de Campeones de este año en el Wanda Metropolitano, el 'Madrid Finale 19'.

En un alejamiento de los años anteriores, el colorido del balón se ha invertido, con las estrellas de color blanco y un innovador color rojo que representa el Estadio Metropolitano, sede de la final del 1 de junio. Los paneles con las estrellas blancas contrastan con los gráficos rojos, que cubren el resto del balón. Se ha creado también un gráfico digital a tres niveles que da al producto un aspecto moderno.

Además, el balón cuenta con la última tecnología de rendimiento de Adidas. Un revestimiento exterior, basado en todos los balones oficiales Adidas de la 'Champions', ofrece un agarre seguro y con completo control. Además, los paneles de estrella unidos térmicamente proporcionan una superficie sin costuras para un primer toque mejorado.

El 'Madrid Finale 19' se utilizará para todos los partidos que restan esta temporada en la 'Champions', empezando en los octavos de final que arrancan en febrero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar