FÚTBOL RUBIALES

Pedro López: "Respeto y admiración enorme hacia Jenni Hermoso y el resto de jugadoras"

Pedro López, extécnico de las selecciones inferiores españolas femeninas y actual seleccionador absoluto de México, ha enviado a través de sus redes sociales un mensaje en el que muestra "respeto y admiración enorme hacia Jenni Hermoso y el resto de las jugadoras profesionales de la Selección Española CAMPEONA DEL MUNDO (y las que se quedaron en casa)".

FÚTBOL RUBIALES

Convocan una protesta en Motril (Granada) en el estadio donde Rubiales jugará un partido

Diversas asociaciones feministas han convocado una concentración en la tarde de este sábado en Motril (Granada), donde el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, jugará un partido entre amigos, para expresar su protesta por el beso en la boca que Rubiales dio a la jugadora de la selección española Jenni Hermoso en la final del Mundial.

FÚTBOL RUBIALES

El CSD eleva al TAD "una petición razonada" contra Rubiales por infracciones muy graves

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha formulado "una petición razonada" al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) por una posible vulneración de la Ley del Deporte y del Real Decreto sobre Disciplina Deportiva por parte del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, infracciones que considera "muy graves" y que posibilitan una suspensión cautelar del dirigente.

escucha lo mejor del deporte

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

LOS LÍDERES DE LA RADIO DEPORTIVA

Tiempo de Juego_Paco Lama y Juanma_Imagen principal

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Deportes COPE_Manolo Lama_Imagen principal

Deportes COPE

Con Manolo Lama y José Luis Corrochano

De lunes a viernes de 15:05h a 16:00h y 20:30h a 21.00h