Juegos Olímpicos | Gimnasia
Simone Biles tampoco estará en la final de suelo
La Federación de Gimnasia Estadounidense ha confirmado que Biles será baja en la final de suelo. Sigue pendiente su posible participación en la prueba de barra de equilibrio.

Simone Biles
La gimnasta estadounidense Simone Biles renunció este domingo a la final individual de suelo, como había hecho antes ya con las de salto y barras, en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, pendiente de su salud y de la crisis de estrés que le sacó de la competición en la semana clave.
"Simone se ha retirado de la final de suelo y tomará una decisión sobre la final de barra de equilibrio más adelante esta semana. En cualquier caso, estamos contigo, Simone", dijo la Federación de Estados Unidos en su cuenta de Twitter.
Biles desveló su momento delicado, temiendo por su salud mental y a su vez física, cuando el pasado martes se retiró de la final por equipos, que ganó Rusia, tras el primer ejercicio.
Desde entonces, la cuatro veces campeona olímpica se ha ido retirando del resto de finales, la individual completa y por aparatos. La propia Biles apuntó en sus redes sociales el viernes que su cuerpo y su mente no están sincronizados.
"Lo más parecido a Donald Trump en Europa es Pedro Sánchez"
Ángel Expósito
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN