COPE

Juegos Olímpicos | Gimnasia

Simone Biles tampoco estará en la final de suelo

La Federación de Gimnasia Estadounidense ha confirmado que Biles será baja en la final de suelo. Sigue pendiente su posible participación en la prueba de barra de equilibrio.

Simone Biles

Simone BilesCal Sport MediaCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:23

La gimnasta estadounidense Simone Biles renunció este domingo a la final individual de suelo, como había hecho antes ya con las de salto y barras, en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, pendiente de su salud y de la crisis de estrés que le sacó de la competición en la semana clave.




"Simone se ha retirado de la final de suelo y tomará una decisión sobre la final de barra de equilibrio más adelante esta semana. En cualquier caso, estamos contigo, Simone", dijo la Federación de Estados Unidos en su cuenta de Twitter.

Biles desveló su momento delicado, temiendo por su salud mental y a su vez física, cuando el pasado martes se retiró de la final por equipos, que ganó Rusia, tras el primer ejercicio.

Desde entonces, la cuatro veces campeona olímpica se ha ido retirando del resto de finales, la individual completa y por aparatos. La propia Biles apuntó en sus redes sociales el viernes que su cuerpo y su mente no están sincronizados.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo La Lupa de la mañana

La Lupa de la mañana

Con Raquel Caldas, Lucía Crespo y Patricia Betancourt

Ver TRECE