• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Juegos Olímpicos

Shawky Gharib, seleccionador de Egipto: “El árbitro actuó con gran responsabilidad”

El seleccionador egipcio defendió la actuación del árbitro, el jordano Adham Makhadmeh, por no expulsar a su jugador Taher Mohamed en la acción que lesionó a Dani Ceballos.

Shawky Gharib, seleccionador de Egipto

Shawky Gharib, seleccionador de EgiptoDaniela PorcelliCordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:09

Shawky Gharib, seleccionador de Egipto, destacó que el empate contra España (0-0) le deja con “buenas impresiones” al tiempo que defendió la actuación del árbitro, el jordano Adham Makhadmeh, por no expulsar a su jugador Taher Mohamed en la acción que lesionó a Dani Ceballos.

“Aceptamos la decisión del árbitro, es el juez aquí; da igual si la decisión favorece a mis intereses o no. Tenemos que aceptar cualquier decisión, le respetamos y respetamos el sistema de FIFA y creo que hoy vimos al árbitro actuar con gran responsabilidad”, valoró a EFE en rueda de prensa.

La polémica llegó por una acción en la que el jugador egipcio pisó a Ceballos en la cara interior del tobillo izquierdo y le dobló la articulación al borde del descanso. El árbitro no pitó falta y más tarde revisó la acción en el sistema de videoarbitraje (VAR) y después mostró al futbolista egipcio la cartulina amarilla.

Ceballos se marchó lesionado, sin bota y sin poder apoyar el pie. Tuvo que ser sustituido.

“Tengo buenas impresiones con nuestro partido. Contra un difícil rival, con seis jugadores de la Eurocopa. Fue diferente para nosotros en la segunda mitad del partido respecto a la primera. Les dimos mucho el balón en la primera parte, pero en el descanso hicimos algunos cambios y mejoramos. El resultado fue satisfactorio para ambas partes porque tenemos la oportunidad de seguir con todas las opciones abiertas”, analizó sobre el encuentro.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar