COPE

EN RUEDA DE PRENSA

Aleksander Sekulic, entrenador de Eslovenia, sobre la fiesta de los jugadores: "No rompieron ninguna regla"

El seleccionador se refirió tras el partido ante Japón a las imágenes que subió a Instagram Cristina Ouviña donde se veía a los jugadores haciendo una fiesta en la Villa Olímpica.

Imagen de los jugadores de Eslovenia en el partido frente a Japón

Imagen de los jugadores de Eslovenia en el partido frente a JapónEFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:38

El entrenador de la selección de baloncesto de Eslovenia, Aleksander Sekulic, dijo que sus jugadores "no rompieron ninguna regla" al ser preguntado por los vídeos de varios miembros del equipo bebiendo alcohol y sin mascarilla en una fiesta en la Villa Olímpica difundidas en las redes sociales. "No creo que rompieran ninguna regla, así que no veo ningún problema", zanjó Sekulic en la rueda de prensa posterior al partido en el que derrotaron a Japón por 116-81.

Esas imágenes se conocieron a través de una publicación en la red social Instagram de la jugadora española Cristina Ouviña, y Sekulic fue preguntado por el eco que tuvieron en los medios de comunicación españoles, precisamente el equipo al que se enfrentarán en la última jornada de la fase de grupos, el próximo domingo.

"No sé cuál es el propósito, no me importa, lo importante es que no hemos tenido problemas en el equipo, tenemos buena química, ni siquiera parpadeo con estas cosas", repuso el seleccionador esloveno.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo La Lupa

La Lupa

Con Raquel Caldas, Lucía Crespo y Patricia Betancort

Ver TRECE