• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Barcelona

Wijnaldum llega a un acuerdo con Laporta para ser jugador del Barcelona, según Sunday Times

Según el rotativo inglés, el futbolista del Liverpool tendría un acuerdo ya con el nuevo presidente blaugrana para ser jugador culé la próxima temporada.

Georginio Wijnaldum

Georginio WijnaldumCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:06

El jugador neerlandés del Liverpool Georginio Wijnaldum ha decidido dejar el Liverpool al final de la temporada para incorporarse al Barcelona, según informa este domingo el medio inglés The Times en su versión dominical.

El rotativo británico informa que el centrocampista habría llegado a un acuerdo de un precontrato con el nuevo presidente del Barcelona Joan Laporta y se convertiría así en el primer fichaje de Laporta en su segunda etapa como presidente del club blaugrana.

El contrato de Wijnaldum con el Liverpool acaba este verano, por tanto llegaría gratis y el Barcelona no tendría que pagar ninguna transferencia por él.

El centrocampista siempre ha sido un objetivo del entrenador del Barcelona Ronald Koeman, pero la situación económica del equipo culé impidió el movimiento el pasado verano.

El pasado mes de septiembre, la prensa neerlandesa ya situaban a Wijnaldum en la órbita del Barcelona, y sobre esos rumores él señalaba lo siguiente durante una concentración con su selección: "Son solo rumores, de momento no puedo decir nada".

Wijnaldum, de 30 años, llegó al Liverpool en 2016 procedente del Newcastle United, por algo más de 25 millones de euros.

Criado en la cantera del Sparta de Rotterdam, Wijnaldum pasó por el Feyenoord y el PSV Eindhoven antes de aterrizar en Inglaterra.

Esta temporada ha jugado 40 partidos con los 'Reds' y ha marcado tres goles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE