COPE

Newsletters
Registrarme

Según informa El Periódico

La víctima de Dani Alves fue grabada por error por un Mosso d'Esquadra

Al agente se le habría activado accidentalmente la cámara que llevaba en el pecho y grabó las primeras declaraciones de la joven. Estaba muy nerviosa y lloraba desconsoladamente.

Dani Alves

Dani Alves permanece en prisión desde el pasado viernes acusado de una agresión sexual.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:23

Poco a poco continúan conociéndose nuevos datos sobre el 'caso Dani Alves', mientras el brasileño permanece en prisión desde el pasado viernes. El último ha sido desvelado por 'El Periódico', que asegura que la víctima fue grabada por error poco después de sufrir la presunta agresión sexual por parte del futbolista.

El pasado 30 de diciembre una patrulla de los Mossos d'Esquadra se desplazaba a la discoteca Sutton de Barcelona para atender a la mujer. Por error, uno de los agentes habría activado involuntariamente la cámara unipersonal que llevaba en el pecho y habría grabado las primeras declaraciones de la joven en las que esta aseguraba que Dani Alves la había violado. En esas imágenes, según El Periódico, se puede ver a una mujer muy nerviosa y que llora desconsoladamente.



Nuevos datos sobre el suceso

En las últimas horas se ha conocido que una testigo, que también estuvo en la discoteca Sutton esa noche, habría declarado que Dani Alves se propasó antes con ella y la manoseó con violencia. Por otro lado, las pruebas recogidas por la policía científica desmentirían la vesión del exazulgrana y respaldarían a la denunciante que hace días anunció que no quiere ninguna indemnización y si que se haga justicia. Dani Alves se encuentra en la cárcel de Brians 2 a la espera de que se celebre el juicio.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE