• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tiempo de Juego

El Tertulión de los domingos

Victoria balsámica del Real Madrid y coliderato, la crisis del Barcelona fuera de casa, primera derrota del Atlético de Madrid. 

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:51

El Tertulión de los Domingos de 'Tiempo de Juego' ha tenido como tema protagonista a tratar la victoria del Real Madrid ante el Sevilla por 0-1. Los de Zidane salen reforzados del Sánchez-Pizjuán en una semana clave en LaLiga.

Los tertulianos han dejado claro la gran importancia de este resultado del Real Madrid.

ESCUCHA AQUÍ EL TERTULIÓN DE LOS DOMINGOS DE TIEMPO DE JUEGO

Manolo Lama: “No hay que volverse locos. Queda mucho. El Madrid sigue teniendo muchos problemas pero hoy los ha resuelto como ha podido. Se han puesto el mono de trabajo pero sigo pensando en la incógnita sobre este equipo. Lo importante es la continuidad, ahora necesita ser regular”.

Paco González: “Esta victoria del Madrid sella una herida gorda como la de París. No veo en el Madrid un estilo definido como tiene por ejemplo el Atlético de Madrid. El problema que tiene Zidane es que cuando entrenas al Madrid o al Barça, cuando palmas te la llevas”.

Jorge Bustos: “Al Madrid a veces le cuesta compromiso. Ha ganado de forma más estética pero han sido victorias menos trabajadas. Ha sido una victoria seria. Los de Zidane venían a este partido con pánico. Para el Real Madrid este año la Liga es lo más importante y no puede tirarla como la ha tirado en Navidades años anteriores”.

Juanma Castaño: “Hay que tener en cuenta que el Madrid ha ganado con los mismos que perdió 3-0 en París, exceptuando a Ramos. Tengo que reconocer que veo muchos brotes verdes en Bale. El Madrid se ha ganado hoy vivir en la normalidad”.

Roberto Palomar: “El Madrid ha salido adelante y esto tiene que ser todos los días. No ha sido un gran partido pero viene de algo horroroso como lo de París”.

Santi Cañizares“Ha ganado el Madrid porque ha igualado el compromiso que tienen los jugadores del Sevilla. La diferencia ha estado en la calidad dentro del campo, y ahí el Madrid es muy superior”.

En el tramo final del Tertulión, Isaac Fouto y Manolo Lama se han enfrentado verbalmente por su división de opiniones en cuanto a las decisiones arbitrales en los terrenos de juego. Fouto ha informado de que solo serán roja las entradas al tendón de Aquiles en las que se claven los tacos. Isaac Fouto defiende además que “el uso de fuerza excesiva en las jugadas es roja”. Lama corrige a Fouto y considera que “los árbitros del Sevilla - Madrid y del Celta - Granada, son muy malos”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar