PSG
Sergio Ramos, un mes más de baja
El PSG reveló en su último parte médico que el central de Camas no jugará hasta después del primer parón por partidos de selecciones. Se espera su regreso a mediados de septiembre.

Sergio Ramos, durante uno de sus primeros entrenamientos con el PSG (FOTO: PSG)
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Sergio Ramos tendrá que esperar para estrenarse con su nuevo equipo, el flamante Paris Saint Germain de Messi, Neymar y Mbappé. El club francés comunicó en su último parte médico que el sevillano no podrá vestir la elástica del PSG hasta mediados de septiembre, por lo que la lesión que arrastraba en el sóleo de su pierna izquierda y que todavía no le había hecho disputar minutos, se extiende un mes más.
El central "está retomando paulatinamente los entrenamientos y se prevé la vuelta a la competición tras el parón internacional". Esto es lo que informó el conjunto francés en el parte médico previo al segundo partido liguero del PSG que le enfrentará este sábado 14 al Strasbourg. Un encuentro en el que el conjunto galo presentará a todos sus galácticos fichajes de este mercado veraniego.