COPE

Newsletters
Registrarme

El Partidazo de COPE

Samu Castillejo, desde Milán, en El Partidazo de COPE: "No podemos salir de casa sin autorización. Estoy solo"

El jugador del Milan no puede salir de su apartamiento "La gente sale con guantes y mascarilla al súper. Estais en España como aquí hace tres semanas".

Audio

 

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:14

El Partidazo de COPE contactó este jueves con un futbolista español en una de las zonas más complicadas de Italia.

Juanma Castaño entrevistó a Samu Castillejo, jugador del Milan, que nos atendió desde la soledad de su apartamento, del que no puede salir sin permiso: "Llevo en casa desde el lunes, cuando el presidente se dijo que se suspendía. Hay jugadores ya infectados, creo que nos tocará quedarnos en casa por un tiempo. Estoy agobiado por la familia, estoy en Italia solo, no quise hace venir a mi familia para que no se contagiaran".

"Para salir de casa hay que tener una autorización para gente que trabaja. El resto, sólo para comprar en el supermercado o la farmacia. En el súper va todo el mundo con guantes y mascarilla, parece un hospital".

Preguntado por la locura del papel higiénico en los supermercados españoles, respondió: "Estáis como estábamos nosotros hace tres semanas aquí".

"Paso el tiempo hablando con mi familia, cocinando, limpiando... como puedo".

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar