• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En rueda de prensa

Recado de Pellegrini a Monchi por lo ocurrido en el derbi

El técnico chileno del Betis criticó el comportamiento de Monchi y señaló que le parecen "lamentables" las acciones "extradeportivas" de gente que no salta al campo a jugar.

Audio

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:57

El entrenador del Betis, consideró "lamentable" que adquieran protagonismo dentro del terreno de juego personas ajenas a los jugadores con acciones "extradeportivas", en referencia al director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', y reiteró la primacía que, a su juicio, debe tener el criterio del árbitro sobre el VAR. "Hay que saber si manda más el árbitro o el VAR, yo ahorraría decirle al árbitro que vaya a la pantalla", señaló.

"Fue mucho peor lo que pasó en la Copa del Rey. Siempre hay cosas peores. Cada uno es responsable de su actitud y ya verán las instituciones cómo se comportan. Yo no le doy más importancia", continuó.

Pellegrini comentó también la expulsión de Nabil Fekir en el duelo ante el Sevilla y consideró que el galo "tiene un temperamento importante" y que "si igual se tirase más al piso tendría que aguantar menos el balón y le pitarían más faltas". "Tiene un temperamento que no va a cambiar y tiene que saber controlar en algunas acciones, pero me quedo más con un Fekir que aguante el balón a uno que se tire permanentemente", dijo.

El club valorará este miércoles en un consejo de administración si decide responder a las palabras de José María Del Nido Carrasco en El Partidazo de COPEasegurando que Monchi fue insultado por miembros del Betis.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar