• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Semifinal Supercopa de España

Real Madrid - Valencia: Horario y dónde ver y escuchar el partido

Real Madrid, campeón de LaLiga, y Valencia, subcampeón de Copa, se enfrentan en las semifinales de la Supercopa de España este miércoles.

SUPERCOPA DE ESPAÑA

King Fahd International Stadium.cordonpress

Cope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 14:41

Real Madrid y Valencia abren este miércoles una nueva edición de la Supercopa de España. Toda la emoción la podrás seguir en Tiempo de Juego con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño desde las 19:30 horas, en COPE.

El equipo de Ancelotti, actual campeón de LaLiga Santander, tiene a dos partidos sumar su 13ª Supercopa con la que igualaría en el palmarés en esta competición al Barcelona. Los blancos han perdido en 5 de las 17 finales jugadas, pero son los actuales ganadores del torneo tras vencer en la edición de 2022 al Athletic en la final por 2-0.

El Valencia, vigente subcampeón de la Copa del Rey, quiere sumar su segunda Supercopa tras la ganada en 1999. De sumar este entorchado empataría las dos que tiene el Atlético de Madrid. De las cuatro finales disputadas ha ganado una y ha perdido tres.

¿A qué hora es el partido?

El partido entre el Real Madrid y el Valencia se disputará este miércoles a las 20:00 horas en el King Fahd Stadium de Riad (Arabia Saudí?

¿Desde qué canal de TV se podrá ver el partido?

La cadena de televisión que retransmitirá todos los partidos del torneo es Movistar. En la plataforma de Movistar Plus + se ha creado un canal especial dedicado al evento y que dará en directo los tres encuentros. Estará ubicado en el Dial 57 con el nombre de Movistar Supercopa de España. Además, la compañía da la opción de poder escuchar a la vez la retransmisión de Tiempo de Juego sincronizada con la imagen del partido en sus opciones de audio.

ctv-afl-supercopa2


¿Dónde se puede escuchar el partido?

Pueden escuchar la retransmisión del partido desde las 19:30 horas hasta las 22:00 horas en una edición especial de Tiempo de Juego a través de todas las emisoras FM a nivel nacional. Además, el encuentro podrá seguirse también en Cope.es y en las aplicaciones móviles.

Posibles alineaciones

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy; Modric, Kroos, Valverde; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

Valencia: Mamardashvili; Thierry, Cömert, Diakhaby, Gayá; Guillamón, Musah, Almeida; Kluivert, Cavani y Samuel Lino.

Árbitro: Hernández Hernández (C. Canario).

Estadio: King Fahd International Stadium.

Hora: 20.00/Movistar.

DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar