• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Melchor Ruiz

El Real Madrid quiere recuperar a Odegaard, por petición de Zidane

El acuerdo inicial con la Real Sociedad era que Martin Odegaard estuviera dos temporadas en el club 'txuri-urdin', pero Zidane quiere acortar los plazos.

Martin Odegaard

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:28

Días después de haber caído eliminado de Champions League, en octavos de final ante el Manchester City, Zinedine Zidane ya está trabajando en el proyecto que le lleve a intentar volver a dominar en Europa. Según informa Melchor Ruiz, el técnico francés cree imprescindible el regreso de Martin Odegaard al club blanco para reforzar el centro del campo. El Real Madrid ha informado tanto al jugador noruego como a la Real Sociedad de la intención de repescar a una de las revelaciones de la pasada temporada de LaLiga.

Inicialmente, los planes que tenía el Real Madrid con Martin Odegaard era que se adaptara a LaLiga jugando dos temporadas en la Real Sociedad. Fue el acuerdo al que llegó el club 'txuri-urdin' con el reciente campeón de liga, pero ese plan ha variado por petición expresa de Zidane. El francés considera que el noruego ya ha demostrado, con su gran temporada en tierras donostiarras, que está más que preparado para ser un jugador importante en el equipo de Zizou.

Martin Odegaard llegó al Real Madrid con solo 16 años, pasó por el Castilla y después fue cedido al Heereveen durante dos temporadas. Antes de regresar a la liga española, pasó por las filas del Vitesse, donde hizo una gran campaña en la 2018/19. Con la Real Sociedad, ha disputado 31 partidos de liga -4 goles y 6 asistencias- y 5 de Copa del Rey -3 goles y 3 asistencias-.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar