• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

Lo que opinan los atléticos sobre la negativa a hacerle pasillo al Real Madrid: "Parece que se nos impone"

Escucha el Tiempo de Opinión en El Partidazo de COPE, que contó, entre otros, con el Presidente de la Unión Internacional de Peñas del Atlético, Eduardo Fernández.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:33

El Partidazo de COPE quiso saber si los aficionados al Atlético de Madrid coinciden con la posición del club que, de forma extraoficial, considera como un "intento de escarnio y humillación" hacerle pasillo este próximo fin de semana al Real Madrid, como campeón de Liga.

Para ello, en el Tiempo de Opinión de este lunes contó con Antonio Ruiz, Roberto Palomar, Mónica Marchante, Guille Uzquiano, Dani Senabre, Luis García, Gonzalo Miró y Eduardo Fernández, presidente de la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid.

"Me sorprende este debate porque es un debate artificial creado por ciertos medios que decían que el Real Madrid iba a ser campeón en el Metropolitano y que el Atlético tendría que hacer pasillo al Real Madrid. Parece que se nos impone hacer el pasillo", dijo el máximo mandatario de las peñas del equipo rojiblanco.



¿Molesta la 'imposición'? ¿Le da igual al madridismo que el Atlético de Madrid no le haga el gesto en los prolegómenos del partido? Los oyentes también mandaron sus mensajes al buzón del programa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar