• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Los Otros de Brunete'

Piqué: "Los árbitros desde alevines ayudan al Real Madrid"

El central de Barcelona habló sobre la final del Torneo de Brunete que el conjunto blaugrana perdió ante el Real Madrid (3-2) y donde Piqué fue protagonista.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:01

Este jueves, se pudo ver en Movistar+ una nueva entrega de 'Los Otros de Brunete' y en esta ocasión el protagonista fue, entre otros, el central del Barcelona Gerard Piqué

El central del Barcelona Gerard Piqué recordó la final del Torneo de Brunete, que se ha revivido en 'Los Otros de Brunete' de Movistar+, en la que el conjunto azulgrana perdió contra el Madrid 3-2... y analizó la posible falta de Alberto Lora al propia Piqué.

Para Piqué esa jugada fue falta y además dejó la siguiente frase: "Si es que ya los árbitros desde alevines les ayudan". Sin embargo, para Lora esa jugada fue correcta: "Metí bien el cuerpo y se la robé".

Y volviendo a recordar ese partido, Piqué añade: "Estábamos en Brunete, estábamos en su casa y es lo de siempre".

Preguntado por si hubiera cambiado ese título que perdió por alguno que haya conseguido ya, Piqué fue claro: “Parecería estúpido, pero quizá sí. Si me dijeras de ganar algún título por en ese momento de haber levantado ahí la copa, y por la importancia que le di en ese momento a perder…en ese momento seguramente te hubiera dicho sí”.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar