• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

Padre de Pablo Marí: "He podido hablar con mi hijo y me ha dicho que estaba bien y que nos quería mucho"

El padre de Pablo Marí, jugador del Monza, cuenta en El Partidazo de COPE qué le ha dicho su hijo tras ser apuñalado en la espalda en Milan por una persona que mató a otra persona

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:44

Juanma Castaño habla en El Partidazo de COPE con Pablo, padre de Pablo Marí, jugador del Monza que fue apuñalado por una persona en Milan cuando paseaba con su pareja y su hijo. Además, una persona ha muerto y otras cuatro han resultado heridas, entre ellas Pablo Marí Villar, al ser apuñaladas por un hombre en un supermercado de la localidad de Assago, en las afueras de Milán, informaron medios locales.

Nos contó que "no sabíamos nada, han empezado a llamarme y me ha dado un vuelco el corazón. Me he enterado a las 20.00 horas". Además, quiso tranquilizar a todo el mundo contando lo que le dijo su hijo cuando pudo hablar con él: "He hablado con él 30 segundos, me ha dicho que estaba bien; y nosotros lo mismo, que le queríamos mucho, que era muy fuerte y que iba a salir".




Por último, contó que también habló con la pareja de Pablo Marí, presente en el momento del apuñalamiento: "Verónica (su pareja) no nos ha contado cómo ha sucedido, pero nos ha dicho que ha visto morir una persona delante suya".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE