Comunicado oficial

Paco Jémez, nuevo entrenador del Ibiza

El técnico firma con el conjunto balear hasta final de temporada, tal y como informó Jordi Jiménez. Sustituye en el puesto a Juan Carlos Carcedo.

PACO JÉMEZ

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Paco Jémez es el nuevo entrenador del Ibiza, tal y como ha informado Jordi Jiménez. Jémez, que sustituye en el puesto a Juan Carlos Carcedo, destituido el 18 de diciembre tras la derrota encajada en casa ante el Sporting (0-2), llega al club balear tras haber dirigido al Córdoba, al Cartagena, a la UD Las Palmas, al Rayo Vallecano, al Granada y al Cruz Azul de México.

En total, Paco Jémez acumula 151 partidos en los banquillos de LaLiga SmartBank y 190 partidos en LaLiga Santander.

Paco Jémez, durante un partido con el Rayo Vallecano.

Cordon Press

Paco Jémez será presentado este lunes a las 12.00 en la sala de prensa del estadio Can Misses-Power Electronics. El equipo balear es 16ª en la tabla de clasificación de LaLiga Smartbank, con 25 puntos, tan solo cinco puntos por encima del descenso.

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Los últimos audios

Último boletín

05:00H | 30 JUN 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking