• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

El Newcastle 'solo' se gastará 60 millones de euros en el mercado

El club inglés prefiere gastar de manera moderada y no precipitarse en la toma de decisiones que afecten al equipo.

El Newcastle solo se gastará 60 millones de euros en el mercado

El Newcastle 'solo' se gastará 60 millones de euros en el mercadoCordon Press

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:57

El Newcastle se ha convertido en uno de los equipos sobre los que más se ha hablado en las últimas horas desde que se hiciera oficial el cambio de propietarios. Desde ese momento, el club inglés es uno de los equipos de 'moda' en Europa y las esperanzas de los fans estaban basadas en que, con el cambio de dueño, la inversión en fichajes fuese bastante alta para traer caras nuevas y de calidad a un conjunto que ahora mismo no está pasando por su mejor momento deportivo.

Sin embargo, esto parece que dista mucho de la realidad ya que los nuevos encargados de dirigir el club, prefieren ser cautelosos y no tomar decisiones apresuradas. Según informa The Telegraph, aunque las 'urracas' cuentan con la posibilidad y el permiso para hacer un gasto que ascienda hasta los 200 millones de euros en el mercado invernal, el desembolso que se prevé realizar sería de unos 60 millones.

La única posibilidad de que esta cantidad ascendiera de manera considerable sería en el hipotético caso de que el Newcastle, se encontrara en una delicada situación, como por ejemplo sería el descenso. De hecho, esta temporada todavía no han obtenido un solo triunfo.

Uno de los primeros problemas que se están encontrando de cara a conseguir mejorar el proyecto deportivo y lo que ya tienen, es el tema del entrenador. El Newcastle se ha encontrado con la negativa de Brendan Rodgers, Antonio Conte e incluso Rafa Benítez, quien ya estuvo en el banquillo del St. James' Park.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar