COPE

Real Madrid

La mujer de Isco denuncia graves insultos machistas en mensajes que la culpan del bajo rendimiento del jugador

Sara Sálamo denuncia hace públicos mensajes graves a través de Twitter: "P***, nunca te perdonaré lo que hiciste a Isco" o "Te has cargado a Isco, z****".

Sara Sálamo denuncia insultos machistas a través de Twitter

Sara Sálamo denuncia insultos machistas a través de Twitter

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:18

Sára Sálamo, pareja de Isco Alarcón, ha denunciado en su cuenta de Twitter algunos insultos graves que ha recibido de usuarios que la culpan del rendimiento del futbolista en sus últimos partidos con el Real Madrid.

"P***, nunca te perdonaré lo que le hiciste a Isco", "Isco está así por ti", "Te has cargado a Isco, z****" o "P*** Isco y p*** Sara Sálamo" son algunos de los mensajes que la pareja del jugador ha publicado tirando de ironía: "En España no hay machismo".


Periodistas deportivas como Andrea Peláez, de Tiempo de Juego, o Danae Boronat, de Movistar, salieron en defensa de la actriz, dando cuenta del machismo existente en redes sociales.





El rendimiento deportivo de Isco, cuestionado

Isco Alarcón jugó este domingo frente al Valencia, siendo su actuación una de las más cuestionadas de los jugadores que puso de inicio Zidane en Mestalla.

Ha jugado esta temporada en seis partidos de LaLiga, de los que tan sólo ha sido titular en tres (no ha completado en ninguno los 90 minutos). No ha jugado todavía un solo minuto en la presente edición de la Champions League.

Según el portal Transfermarkt, su valor de mercado se ha depreciado en tan sólo dos años un 70%, pasando de tener un valor de 100 millones de euros a finales de diciembre de 2018 a tan sólo de apenas treinta.

El director de Tiempo de Juego, Paco González, cree que "hay jugadores del Madrid que son un recuerdo de lo que fueron, como Isco".

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado