• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Valencia, 4 - Real Madrid, 1

El Real Madrid pierde en Mestalla con tres penaltis y un gol en propia puerta

Tres goles de Carlos Soler desde el punto de penalti y otro de Varane en propia puerta dieron la victoria a un gran Valencia sobre el Real Madrid en Mestalla (4-1).

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 8'Actualizado 09 nov 2020

Morientes: "Partido para olvidar. Los grandes equipos basan su fortaleza en su capacidad defensiva y ese es el problema que debe solucionar el Real Madrid a día de hoy".

Poli Rincón: "Con esto no da para más".


FINAL (4-1) | Victoria merecidísima del Valencia que con tres goles de penalti de Carlos Soler y otro de Varane en propia puerta se ha llevado la victoria ante un Real Madrid que se adelantó gracias a un tanto de Benzema. Once puntos suman los de Javi Gracia que se colocan en mita de la tabla. El Real Madrid es cuarto con dieciseis.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


94'. Buen centro de Marcelo desde la izquierda que no llega a rematar Sergio Ramos. Le señaló falta Gil Manzano por apoyarse en Guillamón.


Paco González: "El Real Madrid si pone el equipo titular le da para ganar en LaLiga, pero en Europa igual no".

Morientes: "Hay dos tapados en LaLiga que son Real Sociedad y Villarreal que no se lo que les dará la gasolina"

Manolo Lama: "Para mi la imagen del Real Madrid hoy es peor que la derrota porque los goles son cuatro errores puntuales".


91'. Lo intentó Mariano desde el borde del área, pero su disparo se fue junto al palo izquierdo de la meta de Jaume.


90'. Seis de añadido en Mestalla. Bota el córner Toni Kroos y remata muy forzado fuera Jovic.


87'. Se retira Yunus Musah y entra en su lugar Jason y también lo hace Maxi Gómez por Rubén Sobrino.


85'. Y ahora amarilla para Jaume Domenech por perder tiempo. Se ha ido ya Sergio Ramos arriba y está de delantero centro.


83'. Amarilla para Hugo Guillamón que agarró a Mariano. Pide el cambio Maxi Gómez que está tieso.


82'. Sorpresa. Entra Jovic y se va Isco. Malísimo el partido del malagueño. Cinco partidos llevaba el serbio sin jugar.


81'. Remate de cabeza desviado de Isco tras un córner servido desde la izquierda por Toni Kroos.


80'. Problemas físicos para Kang-In Lee que no puede seguir. Se va a marchar el surcoreano y va a salir Kevin Gameiro.


Valencia CF vs Real Madrid

76'. Llega ahora la primera sustitución del Valencia. Retira Javi Gracia a Denis Cheryshev y da entrada a Lato.


75'. Más cambios en el Real Madrid. Ha quitado a Benzema que va tocándose la ingle y entra en su lugar Mariano. También salta al césped Toni Kroos por Fede Valverde.


71'. Fuera la volea de Fede Valverde desde fuera del área.


68'. Disparo de Lucas Vázquez llegando desde la derecha al lateral de la red.


Poli Rincón: "Marco Asensio no ha dado ninguna razón ni para ser titular ni para ir a la Selección".

Paco González: "Isco no ha hecho nada. Asensio ha tenido alguna ocasión al menos".

Morientes: "Me parece más una falta de concentración que de soberbia. El Real Madrid no está para ganar fácil ningún partido".




64'. Mueve ficha Zidane que cambia las bandas. Quita a Vinicius y Marco Asensio y mete a Martin Odegaard y a Rodrygo.


62'. ¡GOL! Hat-trick de Carlos Soler desde los once metros. Repitió el lanzamiento del segundo gol, a la izquierda de Courtois que volvió a adivinar la trayectoria, pero no pudo pararlo.




61'. ¡Penalti! El tercero a favor del Valencia en lo que va de partido. Otra vez Carlos Soler en el punto de penalti. Amarilla a Sergio Ramos por la jugada.

Spanish La Liga soccer match Valencia vs Real Madrid

59'. Ojo que ha tocado el balón con la mano dentro del área Sergio Ramos. Jugada dentro del área en la que el capitán del Real Madrid sin querer toca el cuero con el brazo cuando pugnaba con Yunus. Avisan a Gil Manzano que va a ver la jugada otra vez al monitor.


58'. Qué bien ha estado ahora Jaume. Balón con el exterior de Modric para Marco Asensio que se planta delante de Jaume, pero su disparo lo atrapa el meta del Valencia.


57'. Paradón de Jaume a disparo de Fede Valverde, el rechace lo tira por encima de la portería Vinicius.


55'. Centro de Gayà desde la izquierda que se marcha alto. El partido del capitán del Valencia es impresionante.


Morientes: "Me parece una jugada al límite dentro del área. No es ni falta de Marcelo ni falta de Maxi Gómez".

Paco González: "Maxi Gómez es el que golpea a Marcelo. Flipo, pero sabiendo que está Iglesias Villanueva en el VAR lo puedo entender".


53'. ¡GOL! Marca otra vez Carlos Soler desde los once metros. Está vez lo tiró raso a la izquierda de Courtois, el belga adivinó la trayectoria del balón, pero no llegó a tocarla. Aumenta su ventaja el Valencia.

9º Jornada Valencia CF-Real Madrid


50'. ¡Penalti! No tiene dudas Gil Manzano al señalar la pena máxima de Marcelo, que ha visto amarilla sobre Maxi Gómez. Todo viene de una jugada espectacular de Gayá por la izquierda, despeja como puede Courtois y Marcelo choca con el uruguayo cuando va a despejar. Lo va a tirar Carlos Soler de nuevo.


49'. Fuerza el córner el Real Madrid. Bota desde la izquierda Marco Asensio y Gil Manzano señala falta de Ramos sobre Gabriel Paulista.


47'. ¡Al palo! Precioso movimiento de Kang-In Lee en la frontal del área para abrirse hueco y sacar un latigazo con la izquierda que se estrella en la madera tras rozar Courtois. Ha tenido el tercero el Valencia.


COMIENZA LA SEGUNDA PARTE: Y lo hace con un error del Valencia en defensa. Evita el tanto Jaume saliendo muy valiente a los pies de Benzema y haciéndose con el balón. No hay cambios en ninguno de los dos equipos.


Albelda: "Vamos ganando 2-1 con voluntad y corriendo, pero más defendiendo que atacando. Miro al banquillo y no tocaría nada. Creo que el Valencia por la soberbia que ha tenido el Real Madrid por pensarse que esto sería un paseo".

Poli Rincón: "El Real Madrid ha estado bien hasta el gol, pero no ha dominado el partido. Metería a Mendy por Marcelo y a Kroos en el centro del campo".

Morientes: "El Real Madrid ha estado bien en ataque estático, pero sus ocasiones han sido tiros de media y larga distancia. He pensado en Rodrygo y Kroos para dar la vuelta al partido".


DESCANSO (2-1) | Partido marcado por el VAR que ha protagonizado los dos tantos del Valencia. Primero al obligar a repetir un penalti, que había acabado en gol de Yunus, y que luego transformó Carlos Soler y después al dar validez a un gol fantasma de Varane en su propia portería. Benzema había adelantado al Real Madrid.




45+5'. La pierde Racic por intentar un taconazo, pero el centro-chut de Modric lo atrapa Jaume.


45+2'. Despeja Guillamón el centro del Real Madrid que busca el empate.


45+1'.¡GOL! Da el tanto el árbitro y lo celebran como locos los jugadores ches. Finalmente el cuero entró en el intento de despeje de Varane. Se pone por delante el Valencia en una jugada extrañísima.

9º Jornada Valencia CF-Real Madrid

44'. Para el partido Gil Manzano porque tiene que mirar la jugada el VAR. Parece que ha entrado la pelota. Han añadido cuatro minutos, pero tienen que dar muchos más.


43'. Casi se marca Varane en propia puerta. Le roban el balón a Asensio centro desde la derecha de Maxi Gómez, la toca Varane al intentar despejar y hace un globo por encima de Courtois que saca como puede la pelota en la línea de gol.


40'. Tarjeta amarilla a Carlos Soler por un agarrón a Marco Asensio cuando montaba la contra. Es la primera cartulina del partido.


Paco González: "Yo pensaba que si el Real Madrid marcaba primero acabaría ganando 0-2 o 0-3".

Albelda: "¿Por qué el VAR ha tardado cuatro minutos en ver si había entrado alguien en el penalti y por qué luego manda al árbitro a verlo en la televisión?"

Morientes: "Es un partido de errores, los dos cometen muchos fallos que les penalizan defensivamente".





35'. ¡GOL! Ahora si marca Carlos Soler desde los once metros. Repitió lanzamiento a la derecha de Courtois, pero esta vez el belga no pudo atajar la pelota. Empata el encuentro el Valencia.


32'. Va Gil Manzano a ver la jugada al monitor.Anula el tanto y manda repetir el penalti al entrar antes de tiempo en el área tanto Lucas Vázquez como Yunus. Se va a tirar otra vez la pena máxima. Lio monumental en Mestalla con protestas de los dos equipos.

Spanish La Liga soccer match Valencia vs Real Madrid

30'. ¡GOL! Empata el partido, empata Yunus Musah. Tiró Carlos Soler, paró Courtois, le cayó al valenciano que la tiró al palo y el rechace le llegó al joven canterano che que le pegó con la derecha arriba y puso las tablas en el marcador. Ojo que Yunus ha podido entrar antes de tiempo en el área y lo está mirando el VAR.


28'. ¡Penalti! Centro desde la izquierda de Gayà que le pega en el brazo extendido a Lucas Vázquez. Ni protesta el Real Madrid porque el balón toca clarísimamente en la mano del hoy lateral derecho blanco. Va a tirarlo Carlos Soler.


Manolo Lama: "La sensación es que al Real Madrid se le ve muy superior".

Albelda: "Estos primeros 25 minutos el Valencia se estaba sujetando con voluntad".




23'.¡GOL! Marca el Real Madrid, marca Benzema. Zapatazo desde la frontal del área del francés ante el que no puede hacer nada Jaume. Sacó un latigazo con la derecha desvía un poco Guillamón con la rodilla y se eleva sorprendiendo al meta del Valencia.

9º Jornada Valencia CF-Real Madrid

Paco González: "Estoy flipando con Marcelo, está robando balones, está llegando con peligro y no está sufriendo atrás".


21'. Rapidísimo Gayà para evitar el remate de Sergio Ramos tras un centro desde la izquierda de Benzema.


Manolo Lama: "Kang-In Lee es una máquina de perder balones y además en sitios peligrosos".


15'. Fuerza el córner el Real Madrid. La pone desde la derecha Luka Modric, remata picado de cabeza Benzema en el primer palo y atrapa Jaume.


Albelda: "Aquí hay un debate sobre si la plantilla vale o no. Los chavales jóvenes son buenos, pero es normal que cometan errores".


12'. Disparo de Modric que despeja Jaume. Primera llegada de verdadero peligro de todo el encuentro.


9'. Buena combinación del Real Madrid en la frontal del área que culmina Asensio con un disparo desde el borde del área que se marcha pegado al palo.


5'. Centro desde la izquierda de Cheryshev que remata horrible Racic.


3'. Primer córner del partido. Mando el cuero a saque de esquina Lucas Vázquez. Lo bota Carlos Soler y detiene Courtois.


Manolo Lama: "El pivote ahora mismo del Real Madrid es Modric, en los costados le acompañan Fede Valverde e Isco".

Albelda: "Es pronto para ver qué propone cada equipo, lo iremos viendo conforme pasan los minutos. La clave va a estar en quién gobierna el centro del campo".





COMIENZA EL PARTIDO: Arranca el encuentro en Mestalla con saque de centro para el Real Madrid. El Valencia viste con su uniforme habitual, los madrileños lo hacen de rosa. Pita el partido el extremeño Gil Manzano.


No podrán estar en el partido ni Casemiro ni Hazard, dos piezas claves para Zidane, que este viernes dieron positivo por Covid-19 y permanecen aislados en sus domicilios. También es baja por el mismo motivo el central brasileño Eder Militao. En el Valencia, primer partido sin Kondogbia que ya es jugador del Atlético de Madrid.

Spanish La Liga soccer match Real Madrid vs Huesca

El Real Madrid es cuarto en la tabla con dieciseis puntos en siete partidos a cuatro de la Real Sociedad, el líder, aunque con dos partidos menos que los donostiarras. El Valencia ocupa la decimosexta posición con ocho puntos en ocho encuentros.


ONCE DEL REAL MADRID: Zidane da entrada a Isco en el centro del campo junto a Fede Valverde y Modric y también a Marcelo en el lateral izquierdo para que descanse Mendy. Lucas Vázquez sigue siendo el lateral derecho por las lesiones de Carvajal, Odriozola y Nacho. Arriba juegan Benzema, Vinicius y Marco Asensio.




ONCE DEL VALENCIA: Javi Gracia solo hace un cambio con respecto al once que la semana pasada empató ante el Getafe y es la entrada de Uros Racic en el centro del campo en lugar del sancionado Thierry Correia. Wass deja su posición en el pivote y será el lateral derecho. Guedes continúa en el banquillo.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2