• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tiempo de Juego

Míchel, en COPE: "Ramis ha venido rápidamente a darme la enhorabuena; lo suyo es un señorío de coj..."

El entrenador del Girona lo que desea es "que me dejen vivir en Primera un poco", después de lograr su tercer ascenso a Primera División.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:32

Míchel logra su tercer ascenso a Primera División como entrenador. Antes que con el Girona, lo hizo anteriormente con el Huesca y con el Rayo Vallecano. "Que me dejen vivir un poco en Primera, aunque sea una temporada...", deseó en Tiempo de Juego.

Y aunque parezca que lo hace sin problema, "para subir hay mucho mucho sufrimiento y mucho trabajo detrás", reconoció.

Algo como lo que ha hecho el técnico vallecano no es fácil. Dice que en el Girona, "he querido convencer a los jugadores de que si creemos, podemos ganar cualquier partido en Segunda. Y trabajando todos en una línea conjunta, podemos hacer cosas más grandes".

Y, concretando más esa idea, "me dedico sobre todo del 12 al 24, porque los 11 que juegan están siempre contentos. Los demás son los que te sacan esto adelante".

Reconocimiento a Ramis

Míchel destacó el comportamiento de Ramis, el entrenador del Tenerife: "Ha venido muy rápido Ramis a darme la enhorabuena. Me he quedado como... Acaba de caer en su estadio en el partido más importante... Ramis ha tenido un señorío de coj...".

Y, en ese sentido, destacó la virtud de saber perder: "Lo bueno es que si eres capaz de saber perder, vas a saber levantarte y vivir cosas importantes en tu carrera".

También Míchel sabe que tiene el cariño de la gente de Girona: "En Vallecas somos muy de acoger en nuestro barrio, y cuando voy a un sitio diferente, me intento integrar lo más rápido posible, y el idioma aquí es importante", puntualizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE