• Domingo, 19 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

Martín Presa, en El Partidazo de COPE: "Con Iraola tuvimos paciencia y no nos hemos equivocado"

El Presidente del Rayo saca pecho en El Partidazo de COPE por la decisión de mantener a Iraola pese a "las situaciones difíciles". Asegura que "nuestra fuerza es el grupo"

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:28

El presidente del Rayo Vallecano puede presumir de entrenador. Raúl Martín Presa hizo este lunes en El Partidazo de COPE un alegato a favor de Andoni Iraola, con el que el equipo rayista es octavo despúes de trece jornadas: "A Iraola lo elegimos entre todos. Propusimos varios nombres, le seguimos y estuvimos analizándole. Y es que hay buenos entrenadores que no encajan en todos los entornos, pero vimos que él tenía las características para encajar en nuestro modelo de club y de juego. Y acertamos las dos partes, no nos hemos equivocado. Hemos tenido situaciones difíciles con él, pero hemos tenido paciencia. En el fútbol prima el corto plazo", concretó.

El Rayo Vallecano tiene dos secretos: "El primer secreto es el trabajo incondicional los siete días a cualquier hora. El segundo es no rendirse e irse a la lona ante cualquier circunstancia. Los fichajes los propone la dirección deportiva y los concreta el Consejo de Administración".

Y también concretó en "la fuerza nuestra es el grupo, no ningún jugador", aunque después puso como ejemplo a futbolistas como Falcao u Óscar Trejo.

Martín Presa atendió la llamada de Juanma Castaño desde el Estadio de Vallecas, donde el equipo acababa de ganarle al Real Madrid en LaLiga Santander, y donde el equipo se quedaba a realizar una sesión de recuperación antes de recibir al Celta: "Es que ellos tienen 48 horas más para preparar el partido que nosotros".

No estuvo, por cierto, Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, que sí estuvo en la comida de directivas "pero después de una operación, no ha querido estar en el partido, siendo tarde y con frío".

RDT Iraola

RDT conversa con Iraola en las instalaciones del club.Javier Fernández de Hoyos


Y en esa sesión de recuperación estaba Raúl de Tomás, un futbolista que salió del Espanyol por problemas pero "desde que ha venido está con los compañeros y es un profesional fantástico". El presidente no se fía de "todas las informaciones que han salido" con respecto al delantero porque "la experiencia que tenemos con él es que es buen profesional, buena persona y se implica en el grupo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar