COPE

Real Madrid

Luka Modric renueva una temporada con el Real Madrid

El internacional croata, que cumplirá 36 años en septiembre, prolonga su contrato con el Real Madrid hasta junio de 2022.

Luka Modric posa junto a Florentino Pérez tras renovar con el Real Madrid hasta 2022 (FOTO: Real Madrid)

Luka Modric posa junto a Florentino Pérez tras renovar con el Real Madrid hasta 2022 (FOTO: Real Madrid)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:33

El Real Madrid ha renovado una temporada más el contrato de Luka Modric. El centrocampista croata, que ha vuelto a ser una de las piezas claves en el equipo entrenador por Zinedine Zidane, ha firmado su renovación este martes por la mañana hasta junio de 2022.

El Real Madrid lo ha hecho público a través de un escueto comunicado: "El Real Madrid C. F. y Luka Modri? han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022", dice el enunciado.

Modric ha posado con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en la sala de trofeos, junto a una camiseta con el dorsal de su año de renovación.

Viene de jugar 48 partidos en la última temporada: 35 de Liga, 12 de Champions y 1 de Supercopa de España, en los que ha marcado 6 goles y ha dado 6 asistencias. Tan sólo se perdió, por diferentes problemas físicos, el partido de LaLiga frente al Granada (jornada 15) y frente al Cádiz (jornada 31), además del encuentro de Copa ante el Alcoyano, por decisión de Zidane.

"Feliz y orgulloso", escribe Modric




El futbolista escribió un mensaje en redes sociales tras firmar su nuevo contrato: "Feliz y orgulloso de seguir vistiendo la camiseta del mejor equipo del mundo".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Luka Modric cumplirá 36 años el próximo 9 de septiembre, y jugará su novena temporada con la camiseta del Real Madrid.

Luka Modric celebra el gol marcado en Granada, en el Estadio Nuevo Los Cármenes. CORDONPRESS

Luka Modric celebra el gol marcado en Granada, en el Estadio Nuevo Los Cármenes. CORDONPRESS


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo