• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MERCADO DE FICHAJES

Leo Suárez abandona el Villarreal; Brandon ya se entrena con el Girona; el Betis ficha a Guido Rodríguez

El argentino se marcha al América de México. El exdelantero de Osasuna ya está a las órdenes de Pep Lluís Martí. Guido llega del América.

Leo Suárez abandona el Villarreal; Brandon ya se entrena con el Girona

Leo Suárez@VillarrealCF

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:40

El Villarreal acaba de hacer oficial el traspaso del centrocampista argentino Leo Suárez al América de México, con lo que el joven futbolista deja la disciplina del equipo amarillo de forma definitiva tras cuatro temporadas.

El centrocampista que ya estaba en México desde el pasado domingo tramitando su fichaje, ve cumplido con este anuncio su deseo de dejar la entidad ante sus pocas opciones de jugar.

El club español no ha dado a conocer las cifras de este traspaso, si las hay; ya que acabando contrato este mes de junio, las opciones de negocio no eran muy altas. Aunque es posible que el equipo amarillo haya recuperado el poco más de un millón de euros que abonaron para hacerse con sus servicios.



El atacante balear Brandon Thomas, de 24 años, participó este martes, apenas unas horas de hacerse oficial su llegada al Girona en calidad de cedido por Osasuna, en su primer entrenamiento a las órdenes de Josep Lluís Martí.

El delantero de Mallorca, por el que el conjunto catalán se ha reservado una opción de compra que será obligatoria en caso de ascender a LaLiga, recala en Montilivi para reforzar un equipo que, hasta la fecha, ha dependido de los tantos de Cristhian Stuani, autor de 16 de los 28 goles que el Girona ha celebrado en estas primeras 22 jornadas de Segunda.



El Real Betis anunció en la tarde de este martes la contratación del centrocampista argentino Guido Rodríguez, que llega al club sevillano procedente del América de México.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar