COPE

Newsletters
Registrarme

El Partidazo de COPE

Koeman no puede, de momento, sentarse en el banquillo del Barça en partido oficial

La RFEF no ha podido tramitar su ficha porque el Barça y Setién no se ponen de acuerdo con el finiquito; el ex entrenador quiere cobrar el año firmado.

Messi, en el partido ante el Nastic, ante la mirada de Koeman (EFE)

Messi, en el partido ante el Nastic, ante la mirada de Koeman (EFE)

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 sep 2020

Helena Condis contó en El Partidazo de COPE que Ronald Koeman, en este momento, no puede sentarse en el banquillo del Barcelona en partido oficial. La razón es que la Real Federación Española de Fútbol no ha podido tramitar la ficha del entrenador holandés porque el club azulgrana y Quique Setién no se han puesto toadvía de acuerdo con el finiquito de ex entrenador. Setién quiere cobrar el año que le queda de contrato.

Quique Setién

Quique Setién no seguirá la próxima temporada como técnico del Barcelona.Cordon Press

Grave problema para el Barça

Issac Fouto informó tras la noticia de Helena Condis que si el Barça no llega a un acuerdo con Setién, el Barça no podría inscribr ni a Koeman ni a ningún nuevo jugador.

Helena Condis contó también que el Barcelona ya pagó la rescición de Ernesto Valverde, al que se le echó en diciembre; ha pagado la cláusula por Koeman a la Federación Holandesa y ahora debería pagar lo que se le debe a Quique Setién; todo este desembolso de dinero, en ocho meses.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar