COPE

rueda de prensa

De Jong: "La Liga está en nuestras manos"

"No creo que sea un partido decisivo", dijo el centrocampista sobre el duelo del sábado ante el Real Madrid.

De Jong

Frenkie De Jong, centrocampista del Barcelona, durante un entrenamiento.Jose Breton | cordonpress

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:43

El jugador del FC Barcelona Frenkie De Jong reconoció este viernes que el Clásico de este sábado ante el Real Madrid se vivirá "con más presión de lo habitual", ya que se antoja decisivo para luchar por la Liga, aunque recordó que el torneo está "en manos" culés.

El neerlandés admitió esa mayor "presión de lo habitual" de cara a la visita a la capital, durante una rueda de prensa telemática. "Siempre hay presión en los Clásicos. No será diferente a los otros Clásicos. Queremos ganarlo. Cuando hay Clásico, sientes que hay una presión extra. Creo que es realmente importante ganar el Clásico. Hacerlo nos acercaría a nuestro objetivo, pero no creo que sea un partido decisivo", recoge la web del Barça.




"Si ganamos o perdemos el Clásico, no querrá decir que hemos ganado o perdido la Liga, respectivamente. La Liga está en nuestras manos. Si ganamos todos los partidos, seremos campeones. Dependemos de nosotros mismos", añadió, a un punto del líder Atlético. Además, De Jong celebró el buen momento del equipo de Koeman.

"Desde el principio de temporada hemos tenido que adaptarnos al sistema y los nuevos compañeros. No hubo pretemporada y ahora estamos más compenetrados los unos con los otros y estamos en un momento alto de confianza", afirmó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar