COPE

FC Barcelona

Joan Laporta: "Hablé con Piqué tras perder contra el PSG; estaba hundido y cabreado"

El candidato a la presidencia del Barcelona asegura que tiene "todas las cartas preparadas" por si el Real Madrid consiguiera cerrar el fichaje de Mbappé o Haaland.

Joan Laporta, en un acto de la precandidatura (@JoanLaportaFCB)

Joan Laporta, en un acto de la precandidatura (@JoanLaportaFCB)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:42

Este jueves, en la carrera por la presidencia del Barcelona, ah sido el turno para Joan Laporta. El expresidente ha comparecido en un acto que ha tenido dos horas y duración, algo más largo que el debate público que horas antes mantuvieron los otros dos candidatos, Toni Freixa y Víctor Font.

Laporta ha desvelado que llamó a Gerard Piqué tras el 1-4 encajado por el PSG en la Liga de Campeones y asegura que le vio hundido: "Estaba hundido, cabreado, pero él fue precisamente quien dio ejemplo al querer jugar saliendo de una lesión. Como culé que es, estaba hundido".

Gerard Piqué

Gerard Piqué entra en la convocatoria ante el PSG TWITTER - BARCELONA

Joan Laporta dice que, si es presidente, irá el próximo 10 de marzo al Parque de los Principes de París "a mantener la dignidad": "A París hay que ir a mantener la dignidad. Ya hicimos una remontada, esta aún sería más difícil, pero hay que ir. El otro día fueron superiores, pero nosotros tenemos momentos épicos en nuestra historia, que nos llevaron a la gloria. Pido ir tranquilos a París y mantener la dignidad, con espíritu de remontada histórica", declaró ante los medios.

"La Copa se tiene que jugar"

Y en otro sentido, mostró su lado más optimista de cara a la Copa del Rey, donde el equipo tiene que remontar un 2-0 en contra frente al Sevilla: "La Copa se tiene que jugar" y recordó que ayer miércoles "al Sevilla le marcaron tres goles", en alusión al marcador encajado por el Dortmund.

¿Y si se diera la circunstancia de que el Real Madrid consiguiera cerrar la contratación de Haaland o la de Mbappé? Laporta responde: "Tengo todas las cartas preparadas para afrontar situaciones de estas. Tengo experiencia y conocimientos de las personas que podrían intervenir en todas estas situaciones".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar