• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL | MERCADO DE FICHAJES

Javi Galán firma con el Celta; el Granada ficha al central peruano Luis Abram

El Rayo Vallecano y el Boca Juniors acuerdan el traspaso de Luis Advíncula.

Javi Galán, al Celta de Vigo

Galán anotó un gol y dio dos asistencias la pasada temporada (CELTA DE VIGO)Diego de Coo Diz

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:25

Javi Galán es nuevo jugador del Celta de Vigo después de que tanto oscenses como vigueses hayan llegado a un acuerdo. Las negociaciones duraron días, pero finalmente, fructificaron en la tarde del sábado con la oficialización del fichaje del jugador extremeño por el equipo gallego. Galán firma hasta 2026.



El futbolista de Badajoz que se formó en las categorías inferiores del Club Polideportivo Flecha Negra de esta misma ciudad antes de dar el salto al CD Badajoz y posteriormente en el Córdoba y en el Huesca, aterriza en en Vigo para convertirse en el lateral izquierdo titular del equipo que dirige el "Chacho" Coudet.

Galán llega tras una gran temporada en Huesca en la que fue uno de los jugadores revelación de la temporada en LaLiga con 37 partidos disputados. Es el tercer fichaje celeste después de las incorporaciones de Franco Cervi y Matías Dituro.

Luis Abram se incorpora a la zaga del Granada

La tercera incorporación del Granada para la próxima campaña es el jugador internacional con la selección peruana, Luis Abram, de 25 años. El zaguero procede del Vélez Sarsfield argentino con el que disputó encuentros en la Copa Sudamericana y Copa Libertadores.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Con la selección peruana participó en el Mundial de Rusia de 2018 y en tres ediciones de la Copa América.

Rayo Vallecano y Boca Juniors acuerdan el traspaso de Luis Advíncula

El peruano Luis Advíncula se convirtió este sábado en nuevo futbolista de Boca Juniors después de que el conjunto bonaerense y el Rayo Vallecano español oficializasen el "acuerdo para el traspaso" del defensa.

Con su fichaje por Boca Juniors, Advíncula pone fin a una etapa en la Liga española de tres años. Llegó al Rayo en 2018 y se marcha después de tres temporadas en las que disputó 107 partidos oficiales y marcó tres goles.


El traspaso de Advíncula a Boca Juniors se ha cerrado en una cuantía económica superior a los dos millones de euros pero que no alcanza los tres que tenía de cláusula de rescisión.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar