• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS

El capitán del Aston Villa se disculpa por saltarse la cuarentena y tener un accidente de coche

Fue fotografiado y las imágenes han aparecido en la prensa. El Schalke sanciona a un jugador por estar de fiesta en un bar en pleno confinamiento.

Jack Grealish, capitán del Aston Villa, se disculpa por saltarse la cuarentena y tener un accidente de coche

Jack GrealishAston Villa

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:40

Jack Grealish, capitán del Aston Villa, ha sido cazado después de saltarse la cuarentena y tener una accidente con su vehículo, incidentes por los cuales ya se ha disculpado.

Grealish, que horas antes había publicado un vídeo en redes sociales pidiendo a la gente que se quedase en casa, fue pillado en la calle por la mañana al provocar un accidente con su coche. El futbolista fue fotografiado por los curiosos y las imágenes se han distribuido por la prensa inglesa.

Grealish, de 24 años, fue sancionado por esta acción por el club y el importe de la multa será donado al hospital universitario de Birmingham. El capitán de los Villanos se ha disculpado y ha asegurado sentirse "profundamente avergonzado" después de lo ocurrido.

"Me llamó un amigo preguntándome si quería salir y estúpidamente dije que sí. No quiero que nadie cometa el mismo error que yo. Sé que son momentos difíciles para todos, estando confinados durante tanto tiempo, pero le pido a todo el mundo que se quede en casa y siga las recomendaciones", dijo Grealish.



El centrocampista marroquí del Schalke 04, Amine Harit, ha sido multada por el club alemán después de romper las reglas de toque de queda establecidas por el estado de Renania.

"Sí, eso es correcto", dijo el martes el director deportivo del Schalke, Jochen Schneider, a dpa cuando se le preguntó si Harit había sido multado. "Pero en este momento hay temas más importantes que las multas a los jugadores", agregó.

A principios de este mes, Harit, de 22 años, se encontraba en un bar de cachimbas en la ciudad de Essen junto con otras diez personas mucho después de la hora obligatoria de cierre. La policía disolvió la llamada 'fiesta del coronavirus' después de la medianoche.

El internacional marroquí ha respondido realizando una donación a la fundación 'Schalke ayuda', a través de la cual los aficionados del club germano envían bolsas de alimentos a personas vulnerables de Gelsenkirchen durante esta crisis.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar