• DIRECTO

    La Tarde

    Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Boletín

Barcelona

No hay avances en las negociaciones por Neymar

Según ha podido saber Esports COPE, el PSG sigue pidiendo 250 millones o recuperar parte de lo pagado por Neymar, mientras que el Barça busca intercambio.

Neymar Jr. CORDONPRESS

Neymar Jr. CORDONPRESS

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:54

A las 9.30 de la mañana partía una delegación del Barcelona a París como fue testigo de ello Esports COPE. Delegación encabezada por el director deportivo Eric Abidal, acompañado por el directivo Javier Bordas y el intermediario, ahora en nómina del Barça, André Cury.

Como adelantábamos anoche en El Partidazo de COPE e informaban los compañeros de Rac1 esta es la primera reunión oficial entre el PSG y el Barcelona, pero como ha informado Carles Baldellou, esta reunión no ha servido para mucho ya que las posturas están estancadas.

El PSG no baja de los 250 millones de euros o al menos recuperar gran parte de la cantidad de los 222 millones de euros que pagó el club francés por el brasileño, mientras que el Barçacomo viene informando Helena Condis, solo plantea intercambio de jugadores y entre ellos estaría Coutinho. 

Desde Esporte Interactivo informaban este martes que un emisario de Coutinho estaba en París para negociar su salida.

Hay que señalar que este jueves y viernes los máximos dirigentes de ambos equipos se verán las caras en la reunión de la ECA.

 

 

Etiquetas

Lo más