• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

No hay ninguna posibilidad de que Cristiano Ronaldo regrese al Real Madrid

Sergio Ramos le dijo a Ibai Llanos que la relación entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid debería ser de por vida. Pese al mal momento de la 'Juve' no hay opciones de su regreso.

Cristiano Ronaldo, en un partido con el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu. CORDONPRESS

Cristiano Ronaldo, en un partido con el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:46

Aún colea la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, después de que lo mencionase Sergio Ramos en la entrevista que este jueves concedió a Ibai Llanos. Además, Zidane ha hablado del portugués en rueda de prensa: "Vosotros sabéis lo que ha sido Cristiano para el Real Madrid, pero es jugador de la 'Juve'". Sin embargo, pese a que se ha reabierto la 'caja de los truenos', no existe ninguna posibilidad de que Cristiano Ronaldo retorne al club madridista, como informaron en Deportes COPE Melchor Ruiz y Arancha Rodríguez.

Arancha Rodríguez confirmó que, tal como informó en las últimas horas Atresmedia, sí ha habido contactos entre el Real Madrid y el delantero portugués después de su salida, pero no parte del club, sino por parte de su representante Jorge Mendes. Sólo que esos contactos de tanteo por parte del agente no son recientes, sino que se produjeron "hace algún tiempo", según fuentes del club.

La 'Juve' afronta un alto coste por Cristiano

El momento de la Juventus no es el deseable por el conjunto turinés. Ronaldo acaba de vivir la eliminación de los octavos de final de la Liga de Campeones y es tercero en la Serie A.

Pero todo lo que fuera una operación del Real Madrid en busca de Cristiano Ronaldo es inviable, impensable. Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid por cuestiones económicas, y encontró en la Juventus un club idóneo para mejorar su situación. La Juventus, por su parte, está planteándose deshacerse del delantero por su altísimo coste, sobre todo por la ficha.

Ahora que la situación económica es peor que hace tan solo dos años en el Real Madrid, no cabe en ninguna cabeza pensar en un retorno, contó Melchor Ruiz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar