• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mercado de fichajes

Griezmann, sobre su futuro: "Yo también estoy impaciente, sólo pido un poco de paciencia"

Antoine Griezmann pidió paciencia a los periodistas que le preguntaron sobre su futuro este martes en Andorra, tras jugar con la Selección francesa.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 jun 2019

Griezmann sigue marcando su propio ritmo a la hora de desvelar su futuro. El pasado fin de semana ya desveló en una entrevista en Francia que tiene tomada su decisión: "Sé dónde quiero ir", dijo entonces.

Este martes, tras finalizar el Andorra - Francia, el ex ariete del Atlético de Madrid tuvo que abordar nuevas preguntas de los periodistas españoles al respecto. Antoine Griezmann pidió, en tono calmado, paciencia: "La gente está impaciente. Sólo pido un poco de paciencia. Sé dónde quiero jugar, sé lo que quiero hacer. Yo también estoy impaciente, y ojalá salga lo más rápido posible". Sólo admitió una re-pregunta: ¿Seguirás en LaLiga? "Ya veremos, ya se verá", se limitó a responder.

Su futuro se sabrá en unos quince días, cuando su cláusula se rebaje desde los 200 millones a los 120 millones de euros.

En lo meramente deportivo, no ha sido ni mucho menos el mejor partido de Griezmann, ante el débil combinado andorrano, al que venció por 0-4. Sí sobresalieron más (dentro del discreto partido de la Selección francesa) tanto el lateral izquierdo Mendy como el delantero Kylian Mbappé, autor del 1-0, marca 'de la casa', cuya asistencia se la dio precisamente Griezmann, que disputó los 90 minutos del encuentro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar