• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Getafe – Eibar: horario, dónde ver y escuchar el partido

El equipo de José Bordalás fue derrotado en su último encuentro

Getafe – Eibar: horario, dónde ver y escuchar el partido

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:28

El próximo sábado, el Getafe y el Eibar se enfrentarán durante la Jornada 30 de LaLiga Santander en el Coliseum Alfonso Pérez.

El Getafe que se encuentra bajo la "batuta" de Bordalás está situado en el puesto número seis de la clasificación con 47 puntos. En sus últimos enfrentamientos ganó frente al Granada (2-0), obtuvo un empate con el Celta de Vigo (0-0), una derrota frente al Sevilla (3-0) y una victoria sobre el Mallorca (1-0).

Los nervios de este apretado final de temporada, con su equipo a tres puntos del descenso, le jugaron al entrenador del Eibar una mala pasada, ya que fue expulsado durante el encuentro Eibar-Athletic. Por tanto, estará pendiente ahora de la posible sanción por parte del Comité de Competición.

El preparador vizcaíno ya fue expulsado en septiembre de 2016 en un partido contra el Sevilla y sancionado con dos encuentros sin sentarse en el banquillo, además de ver la tarjeta roja en un Real Sociedad-Eibar en Anoeta en febrero de 2017.

Ahora el Eibar proseguirá con la parte más complicada de su calendario, con la visita a Getafe el sábado.

Horario del partido entre Getafe y Eibar

El balón comenzará a rodar este sábado 20 de junio a las 19:30, en un encuentro en el que el Eibar se juega mucho por la baja posición en la que se encuentra en la tabla.

Dónde ver y escuchar el Getafe – Eibar

El encuentro se podrá seguir en televisión a través del canal de pago Movistar LaLiga. Dónde todos podrán seguir el encuentro sin excepción será a través de COPE.es en 'Tiempo de Juego', con el equipo líder de la radio deportiva en España.

[ESCUCHA AQUÍ EL PARTIDO EN DIRECTO]

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE