• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lamentable suceso

Cuelgan un muñeco de Vinicius de un puente

El muñeco está acompañado de una pancarta en la que se puede leer "Madrid odia al Real". No es la primera vez que aficionados del Atlético la toman con el brasileño.

ctv-ynl-vini

Muñeco de Vinicius colgado del puente por aficionados del conjunto rojiblanco.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:53

Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan este jueves en el Santiago Bernabéu en los cuartos de final de la Copa del Rey. Ambos equipos se juegan una plaza en semifinales en un derbi de alta intensidad que ha estado marcado a lo largo de la semana por la polémica de las entradas y de las camisetas. Sin embargo, esta ha ido un paso más allá después de lo ocurrido la pasada noche.

Aficionados rojiblancos han colgado de un puente un muñeco vestido con una camiseta de Vinicius con el número 20. Le acompaña una pancarta con el mensaje "Madrid odia al Real", reconocido lema del Frente Atlético. El suceso se ha producido en un puente cercano al IFEMA, en los aledaños de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.



La cosa ha corrido como la polvora por las redes sociales. No es la primera vez que la afición del Atlético de Madrid la toma con Vinicius. En el último partido en el Metropolitano la estrella blanca sufrió cánticos e insultos racistas por parte de la afición rojiblanca fuera del estadio y que fueron denunciados por LaLiga: "Vinicius, eres un mono" o "Vinicius, muérete".

La pancarta y el muñeco ya han sido retirados por los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Madrid. El Atlético de Madrid ha condenado enérgicamente este "deleznable suceso" y ha asegurado que se trata de hechos "repugnables e inadmisibles que averguenzan a la sociedad". LaLiga tiene pensado emitir un comunicado sobre lo sucedido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar