• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Deja la concentración belga

Courtois regresa a Madrid por una distensión en el aductor

El meta del Real Madrid deja la concentración de los Red Devils al sufrir una pequeña distensión en el aductor. Regresa a su equipo para recuperarse del problema físico.

Courtois

Thibaut Courtois sufre una pequeña lesión tras jugar con Bélgica ante Suecia.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:51

Preocupación en el Real Madrid después de que en la mañana de este domingo se haya conocido la vuelta a la capital de España de Thibaut Courtois por una pequeña lesión en el aductor. El meta titular del equipo de Carlo Ancelotti disputó el viernes los 90 minutos en la victoria de Bélgica por 3-0 sobre Suecia.



Ahora, según informa la selección belga en sus redes sociales, Courtois deja la concentración y regresa a Madrid "por precaución" para tratarse de una "pequeña distensión en el aductor". No sé conoce el grado de alcance de las molestias y cuánto tiempo podría estar el guardameta de baja.

Los próximos compromisos del Real Madrid son el domingo 2 de abril a las 16:15 horas contra el Valladolid en partido de LaLiga Santander y el miércoles 5 de abril a las 21:00 el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar