• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SANCIÓN

El Comité de Apelación mantiene la sanción a Álvaro Cervera y no estará en el banquillo cadista ante el Barça

El Comité de Apelación de la RFEF ha acordado “desestimar el recurso interpuesto” por la sanción de cuatro partidos a Álvaro Cervera

Soccer: LaLiga - Cadiz Club Futbol v Real Sociedad

Joaquin Corchero / Zuma Press / ContactoPhoto

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:33

El Comité de Apelación de la RFEF ha comunicado esta noche que ha acordado “desestimar el recurso interpuesto” por la sanción de cuatro partidos a Álvaro Cervera, que le fue impuesta semanas atrás por el Comité de Competición.

En las próximas horas está previsto que se presente recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte, con el fin de demostrar la “interpretación contraria a la presunción sobre el ejercicio del derecho fundamental a la libertad de expresión”, que se entiende existe en dicha sanción.



El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, había sido sancionado con cuatro partidos tras sus críticas arbitrales posteriores al partido que enfrentó a su equipo con el Granada, perteneciente a la quinta jornada de la Liga Santander, según decidió este miércoles el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

La sanción llega tras las palabras de Cervera en rueda de prensa: "Sólo hay tres personas que no lo han visto. No tiene explicación más que no quererlo pitar. Con los medios que hay ahora... Creo que la jugada de hoy es para que alguien se lo piense un poco. Vemos por televisión que hay partidos que se paran por revisar jugadas. Me gustaría saber y que me explicaran por qué no se para el nuestro por esta jugada", dijo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE