• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En redes sociales

Casillas carga contra el Balón de Oro: "Cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol..."

El exportero del Real Madrid considera a Messi como uno de los cinco mejores jugadores de toda la historia, pero él pide valorar los méritos de los jugadores durante la temporada.

Iker Casillas y Leo Messi, durante un encuentro

Iker Casillas y Leo Messi, durante un encuentroCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:30

El argentino Leo Messi ha conquistado este lunes, por delante del polaco Robert Lewandowski y del italiano Jorginho, su séptimo Balón de Oro como mejor futbolista del año, que le afianza como el futbolista más premiado en la historia del galardón, que ha entregado la revista France Football en el teatro Châtelet de París.



De esta manera, el exjugador del FC Barcelona, ahora en las filas del Paris Saint-Germain, revalida el trofeo que ya recibió en 2019, último año que se entregaron los premios antes de la suspensión en 2020 por la pandemia de coronavirus, y suma el séptimo a su colección (2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019).

Pero este galardón ha generado diferentes opiniones dentro del mundo del fútbol, y una de ellas es la del exguardameta del Real Madrid, Iker Casillas.

Casillas considera a "Messi como uno de los 5 mejores jugadores de toda la historia", pero en su opinión, "hay que empezar a saber catalogar quiénes son los más destacados al cabo de una temporada".

Por este motivo, añade Casillas en su cuenta oficial de Twitter: "Cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar