• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Le baja al filial

El Cádiz abre expediente a Osmajic por su pelea nocturna en la que le rompieron una botella en la cabeza

El jugador del Cádiz aprovechó que no tenía entrenamiento al día siguiente. Acabó protagonizando un altercado en una discoteca de la ciudad gaditana y ahora jugará con el filial.

Milutin Osmajic Cádiz

El delantero montenegrino del Cádiz CF, Milutin Osmajic, en el partido ante el Betis

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:33

Al delantero montenegrino del Cádiz CF, Milutin Osmajic, parece ser que no le afectó el castigo de Álvaro Cervera a siete de sus compañeros que salieron de fiesta, en Madrid, tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Osmajic hizo algo similar en la madrugada del 12 al 13 octubre, ya que el miércoles no tenía entrenamiento. Esto termino mal para el jugador que protagonizó una pelea en la que le rompieron una botella en la cabeza, expulsado de la discoteca y los porteros de la misma llamaron a la Policía Nacional.

Los agentes le pidieron la documentación y le tomaron declaraciones fuera del establecimiento. También se le hizo un test de alcoholemia para conocer su estado y que no condujese para regresar a casa. Ahora bien, toca esperar cómo actuará el técnico cadista por esta salida y los hechos protagonizados.

El jugador acababa de llegar de sus partidos con la Selección de Montenegro y su salida nocturna terminó en escándalo. Todo esto ha llevado al Cádiz CF a abrirle un expediente al jugador, según ha afirmado Radio Cádiz. Además, han contado que “el club amarillo toma cartas en el asunto y abrirá expediente al jugador montenegrino para primero conocer los hechos. Luego, además de pagar la pertinente multa al club podría ver como se queda sin jugar durante uno o varios partidos”. Además, el delantero montenegrino pasará a la dinámica del filial.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar