• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tiempo de Juego

Bori Fati, en Tiempo de Juego: "El Barcelona vino al salón de mi casa con el contrato para fichar a mi hijo"

Hablamos con el padre de Ansu Fati, que debutó con el Barcelona este domingo con 16 años. 

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 ago 2019

Hablamos en Tiempo de Juego con Bori Fati, el padre de Ansu, que debutó este domingo con el Barcelona con 16 años en la victoria de los azulgranas 5-2 ante el Betis: "Es el día más feliz de mi vida. Cuando Ansu me dijo que estaba convocado por Valverde me puse a llorar, mi mujer también. Cuando ha entrado al campo hemos dicho 'no puede ser', estábamos en una nube". Bori nos contó que él viajó a España solo y no sabía que su hijo jugaba tan bien al fútbol: "Con 6 o 7 años vino a España, yo vine antes y no sabía que jugaba a fútbol. Me decían que no sabía lo bueno que era mi hijo, regateaba a todo el mundo".

El padre de Ansu también contó cómo fue la historia del fichaje por el Barcelona, después de que tuviera también ofertas del Real Madrid y del Sevilla: "Estábamos en el Sevilla, el Real Madrid me ofrecía mejores condiciones que el Barça por mi hijo. Elegimos al Barça porque vinieron a mi casa y me convencieron. El Barcelona vino al salón de mi casa con el contrato, vino Albert Puig y me dijo que mi hijo tenía que fichar por el Barcelona. El Sevilla cuando se enteró se enfadó, Monchi me dijo que cuánto me ofrecía el Barcelona y me dijo que quería que fichara por el Sevilla. Con 9 años el Sevilla le aparta y le deja sin jugar un año".

Bori reconoció a Juanma Castaño que es oyente de COPE desde hace años: "Yo siempre escuchaba la Cadena COPE y me gustaba cuando hablaba Minguella, Manolo Lama... Soy fan de vosotros desde hace 15 o 16 años". 

Por último, el padre de Ansu dejó claro en qué selección quiere jugar su hijo: "Ansu dice que quiere jugar en la selección española". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar