COPE

Fútbol

El Barcelona empieza a preparar los amistosos ante el Nàstic y el Girona

El próximo martes se incorporarán al equipo Griezmann, Depay, De Jong y Lenglet, tras disputar la Eurocopa.

Gerard Piqué durante el entrenamiento de pretemporada con el Barça.

Gerard Piqué durante el entrenamiento de pretemporada con el Barça.fcbarcelona.es

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:06

La plantilla del Barcelona se ejercitó este lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper antes de afrontar una semana en la que los azulgranas disputarán sus primeros partidos amistosos de pretemporada, frente al Gimnàstic de Tarragona y el Girona.

Bajo un intenso calor, el técnico Ronald Koeman ha dirigido una sesión que ha contado con los mismos jugadores del primer equipo, junto a algunos refuerzos del filial, que completaron los entrenamientos de la semana pasada. A partir de ahora, la carga física de los entrenamientos va a ir en aumento, puesto que el Barça deberá afrontar en los próximos días sus primeros amistosos de pretemporada, que disputará en el estadio Johan Cruyff. Primero, se medirá al Nàstic este miércoles a las 19:00 horas y el sábado se enfrentará al Girona, también a las 19:00.



El equipo azulgrana volverá a entrenarse este martes una doble sesión, la primera de la pretemporada, por la mañana a partir de las 9:15 horas y por la tarde a partir de las 18:00 horas, ambas en las instalaciones de Sant Joan Despí. Es mañana cuando está previsto que se incorporen a la pretemporada los internacionales que cayeron en los octavos de final de la Eurocopa: los holandeses Memphis Depay y Frenkie de Jong y los franceses Antoine Griezmann y Clément Lenglet.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo