• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Se marcha al Tottenham

Bale ya se ha despedido de sus compañeros del Real Madrid

El galés ha realizado este jueves su último entrenamiento y tras siete años como jugador del Real Madrid se ha despedido de sus compañeros para marcharse al Tottenham.

Bale

Gareth Bale ha dicho adiós a su etapa de siete años como jugador del Real Madrid.Cordon Press

Deportes COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:54

El galés se encuentra en estos momentos en su domicilio de Madrid a la espera de viajar a Londres para incorporarse a la disciplina del Tottenham Hotspur. Bale ha realizado este jueves en el gimnasio de Valdebebas su último entrenamiento como futbolista del Real Madrid tras siete años en el club. El atacante se ha despedido de sus compañeros de vestuario y este mismo jueves o en la mañana del viernes volará a la capital inglesa donde completará el examen médico al que ya comenzó a someterse ayer con los galenos del Madrid.

Junto a Bale recalará en el conjunto londinense también Sergio Reguilón, que al igual que el galés ya pasó en la tarde de este miércoles el reconocimiento médico con el equipo entrenado por José Mourinho. El portugués ha sido uno de los que más fuerza ha hecho en su fichaje y no dudo en recordar que ya le quiso tanto para el Real Madrid como para el Manchester United.

El movimiento está practicamente cerrado en forma de cesión por una temporada a falta de unas pequeñas diferencias en el porcentaje de la ficha que pagará cada uno de los clubes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar