• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL

Aubameyang responde a las críticas de Kroos: "Espero que algún día tengas hijos y los hagas felices"

El jugador del Real Madrid criticó la forma en la que el delantero del Arsenal celebra los goles

Aubameyang responde a las críticas de Kroos: Espero que algún día tengas hijos y los hagas felices

@jarimarjelund

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:22

El delantero del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang es uno de los jugadores con las celebraciones tras gol más características del mundo del fútbol. Ya sea con volteretas o disfrazado de Batman, el de Gabón no deja indiferente a nadie con sus pintorescas acciones al anotar un gol.

Ante esto, el jugador del Real Madrid Toni Kroos criticó esta forma de celebrar al marcar gol. "Los bailes ensayados, las coreografías, lo veo una tontería. Algunas cosas acaban conmigo", señaló el alemán en el podcast 'Einfach mal Luppen'.

La respuesta de Aubameyang no se ha hecho esperar. A través de su cuenta de Twitter, el atacante ‘gunner’ escribió: "Por cierto, ¿tiene hijos Toni Kroos? Sólo recordar que lo hice por mi hijo unas pocas veces y que lo seguiré haciendo. Deseo que tengas hijos algún día y los hagas felices como esta charla de alumnos de la escuela secundaria".



A este tuit del gabonés lo acompañaba otro al que respondía directamente mencionándole. En este segundo tuit, aparecía un dibujo de él mismo junto a un cartel donde podía leerse: "Los alumnos de la escuela secundaria fueron preguntados sobre la felicidad y lo que significa para ellos esa palabra. Cada alumno de Primero a Sexto creó su propia imagen de la felicidad. Esperemos que sus imágenes de felicidad transmitan un poco de alegría a vuestros días".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar