• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

El Atlético de Madrid presenta su documental 'Otra forma de entender la vida'

El Wanda Metropolitano acogió este viernes la presentación del documental 'Otra forma de entender la vida', el cual narra la consecución del último título liguero del Atlético.

El Wanda Metropolitano acoge la presentación del documental Otra forma de entender la vida

El Wanda Metropolitano acoge la presentación del documental 'Otra forma de entender la vida'ATL�TICO DE MADRID

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:42

El Wanda Metropolitano acogió este viernes la presentación del documental 'Otra forma de entender la vida', el cual narra la consecución del título liguero del Atlético de Madrid la pasada temporada.

El presidente del club, Enrique Cerezo; el técnico, Diego Pablo Simeone, y los jugadores Koke, Savic, Oblak, João Félix, Luis Suárez, Saponjic y Marcos Llorente estuvieron presentes en el acto en el auditorio del estadio, junto al director de contenidos de Amazon Prime Video España y Portugal, Ricardo Carbonero.

La producción es de Atleti Studios en colaboración con TBS Amazon, mediante material audiovisual inédito para conocer los secretos del camino al título liguero, aún en medio de la pandemia de coronovirus.

"Ha sido un título muy duro, no solamente por la pandemia, sino por enfrentarnos a grandes equipos. Hemos trabajado duro para poder conseguir este título. La colaboración con Amazon Prime Video es muy buena y esperemos que os guste a todos", dijo Cerezo.

Savic: "Griezmann dará muchas alegrías a la gente"

Stefan Savic, defensa del Atlético de Madrid, confirmó este viernes que está "listo" para jugar el próximo domingo contra el Espanyol en el RCDE Stadium, tras superar un traumatismo en un tobillo, y auguró que Antoine Griezmann "dará muchas alegrías a la gente y al equipo" en esta temporada.

"Nosotros estamos muy contentos por la llegada de Antoine. Nos conocemos. Le conozco desde el primer día aquí. Es un chico humilde, que quiere trabajar y ayudar al equipo. Mostró eso en su primera etapa aquí y estoy seguro que dará muchas alegrías a los aficionados del Atleti y a nosotros como equipo", expresó el central antes de la proyección del documental 'Otra forma de entender la vida', que repasa cómo logró el conjunto rojiblanco el último título de Liga.

"Con la llegada de Antoine tenemos más opciones arriba. Claro que pueden jugar juntos (Griezmann, Luis Suárez y Joao Félix). Podemos variar el sistema", continuó Savic, que explicó que está "listo" para jugar el domingo, tal y como demostró en el entrenamiento matutino de este viernes, cuando ya se reincorporó al grupo.

Koke: "Nos vemos un equipo muy fuerte con muchos recursos"

Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, explicó este viernes que Antoine Griezmann "va a hacer las cosas bien para que la gente le siga queriendo como antes", opinó que la afición lo "va a recibir bien" y definió a su conjunto como "un equipo muy fuerte con muchos recursos" para esta temporada.

"Al final es un jugador del Atlético de Madrid y el aficionado siempre intenta animar y apoyar a su equipo, no sólo a Antoine sino a todo jugador del club. Antoine seguro que va a hacer las cosas bien para que la gente le siga queriendo igual como antes", valoró antes de la presentación del documental 'Otra forma de entender la vida', que repasa cómo fue el recorrido del equipo para ganar la última Liga y que está disponible en 'Amazon Prime Video'.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar