• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Helena Condis

Araujo tiene decidido operarse y peligra su participación en el Mundial

El uruguayo, que estará entre 2 y 3 meses de baja, se ha reunido esta mañana con Xavi y con el jefe de los médicos del club para decidir qué tratamiento llevar.

Ronald Araujo

Ronald Araujo se perderá por lesión al menos las seis próximas semanas de competición.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 sep 2022

Preocupación en el seno del Barcelona por la lesión de Ronald Araujo. El defensa uruguayo sufre una avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho y según informa Helena Condis será baja segura entre 6 y 8 semanas.

El problema que sufre el charrúa podría obligarle a pasar por el quirófano, algo que en un primer momento el jugador quería descartar porque quiere jugar el Mundial, que arranca en menos de dos meses. A su regreso a Barcelona, Araujo se sometió a pruebas médicas que confirmaron la lesión.

Xavi pierde a Koundé y a Araujo

Xavi pierde a Koundé y a Araujo

Kounde sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo y como informó Helena Condis, el francés estará entre 2 y 3 semanas de baja. Araujo, problemas en el muslo derecho.

24 sep 2022 - 12:19



Durante la mañana de este lunes se ha producido una cumbre médica con Xavi y el jefe de los servicios médicos el Dr Ricard Pruna, para decidir qué tratamiento se lleva a cabo.

Según ha podido saber Helena Condis, durante la tarde de este mismo lunes el Barcelona comunicará la decisión que ha tomado Araujo.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

A primera hora de la tarde, Helena Condis añadía que la idea es la de operarse, pero durante las próximas horas se volverán a reunir las partes para tratar cómo se lleva a cabo.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2